Guate, Guate, Guate…

agosto 17, 2005 at 5:53 pm 12 comentarios

Entry filed under: FUT!.

Mi nueva faceta como “Escritor” De infarto

12 comentarios Add your own

  • 1. cvander  |  agosto 17, 2005 en 6:10 pm

    Y nos harán soñar nuevamente.. A apoyar a la selección hoy en la noche que esta victoria debe quedarse en casa.

    Responder
  • 2. Latino & Proud  |  agosto 17, 2005 en 7:10 pm

    mucha hay q apoyar a la sele porq nunk habiamos estado tan cerca de clacificar creo asi q aunq bien o mal se nota q los de la sele le han puesto huevos y por consiguiente tenemos q apoyar!! TODO X GUATE!!! hoy ganamos 2-0 plata y el pescado anotan ahi estare gritando y alentando a mis paisanos e el estadio!!!!

    Responder
  • 3. Desvelado  |  agosto 17, 2005 en 8:43 pm

    En efecto mi estimado amigo, creo que la sele después del partido con Canadá nos ha dado torrentes de alegría, el único problema es que han sido ANTES de que terminen los juegos…, jejeje. Igual que vos, los Desvela2 vamos a estar apoyando hoy en la noche para no matar ese sueño tan ingenuo de llegar al mundial. Yo apunto por un 2-1, Ruiz y Plata.

    Responder
  • 4. Ana Beatriz  |  agosto 18, 2005 en 6:52 am

    Que viva Guate… yo en lo personal nunca he sido aficionada al fut… pero me alegro, igual que usted que al fin estemos haciendo algo….FELICITACIONES POR SU PAGINA, ESTA INCREIBLE… que bueno es saber que hay personas que piensan… siga asi, asi de patriota y de pilas… FELICITACIONES!!!

    Responder
  • 5. Pedrotigre  |  agosto 18, 2005 en 7:02 am

    Muchas veces nos preguntamos ¿Sera que vale la pena el futbol de guate? yo les quiero decir que no es que valga la pena o no, es que en los partidos de Guatemala se siente en el ambiente la unidad de un pais el cual esta golpiado por tanta violencia. En el estadio se ve mucha gente que no sabe ni siquiera patiar una pelota, pero que ahi van porque van todos, bueno eso esta bien… pero no agarren el futbol como escusa para chupar, que porque perdio guate me echo mi cervecita, que porque gano guate me echo otra y asi, NO MUCHA el futbol es un deporte, es el deporte mas lindo del mundo, por lo tanto para todos los ignorantes quiero decirles que esta seleccion ha sobresalido porque es un proceso que se inicio en 1997 con la venida del tecnico Miguel Angel Brindissi, y a partir de ahi han salido muchos buenos jugadores que ya vienen con un proceso de aprendizaje distinto al que muchos otros no tuvieron acceso como el gran byron perez o el conejito sanchez….
    bueno los dejo con esa inquietud
    ARRIBA GUATE PA’ DELANTE CARAJO

    Responder
  • 6. silvis  |  agosto 18, 2005 en 7:13 am

    Aún no perdemos la esperanza, hoy les ganamos a los panameños 2 – 1 y aunq fue un sufrimiento TODO el partido los ultimos segundos con el gol de chalo…supe que SI SE PUEDE!!! yo si le voy a mi equipo en las buenas y en las malas! pero hoy si dormire tranquila esperando que pa los proximos partidos volvamos a tener la misma suerte…hey! y lo felicito x su blog…ta virgo!!! =P

    Responder
  • 7. Leo  |  agosto 18, 2005 en 7:33 am

    Bueno mucha! ganamos hoy 2-1 despues d 90 minutos de sufrimiento,,,,,,hoy nos toco voltear la historia q los ticos nos hicieron en costa rica.Gabriel como t e dicho no t ahueves porq vos tas echo para esto y segui haciendolo mano!!.Si algo tenemos los chapines es huevos mucha! y q se vengan los mexicanos los gringos quien sea! q le hacemos huevos siempree! a volar verga con “lee” y el pincho,,,,GUATE LA MERA VERGA!Y GALLO LA MEJOR CERVEZA!

    Responder
  • 8. Vanno  |  agosto 18, 2005 en 8:05 am

    No sé si la selección la vaya a armar en éste mundial o no, pero el pretexto continua para las Gallos, los venados y la inditas.

    Responder
  • 9. Andy  |  agosto 18, 2005 en 9:28 pm

    Vamos Guatemala, estamos un poco mas cerca del mundial.

    Ese último partido contra Costa Rica en el Mateo Flores va a ser no apto para cardíacos. Dios quiera que pudieramos llegar clasificados a esa cita.

    Saludos a todos,

    Responder
  • 10. Criss  |  agosto 19, 2005 en 8:59 am

    Gabrielito dejame decirte q te FELICITO x tu pagina, deawevisimo mano, tenes madera de escritor!!! Y pues q mejor tema ahora q la seleccion!!! Ojala nuestros sueños se sigan cumpliendo, xq el fut es el unico deporte que vuelve guatemaltecos de corazon a 12 millones, asi q sigamos haciendoles wevos… pierdan o ganen!!! Y vos seguile haciendo wevos a esto, xq si tu surte y yo te apoyo ;o) Exitos mano!!!

    Responder
  • 11. pedro responde  |  diciembre 25, 2005 en 9:55 am

    todo eso ha quedado atrás.

    Responder
  • 12. fifa watemala  |  enero 4, 2006 en 12:07 am

    ok este es un foro q yo hice http://fifawatemala.forum.ijijiji.com/

    para todos los guatemaltecos q quisiermos hablar de chicas, noticias, debates, deportes, fut en fin de todo, necesitamos su apoyo ya q aunque el citio es guatemalteco tenemos en el a un 70% de mexicanos, espero q lo chequen y nos puedan apoyar.

    Responder

Responder

Subscribe to the comments via RSS Feed


agosto 2005
D L M X J V S
    Sep »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Blog Stats

  • 116,252 hits

Feeds


