Google Maps y Google Earth

agosto 22, 2005 at 8:58 am 13 comentarios

Entry filed under: HI-TECH.

De infarto Esto SÍ ES un Cevichón Pérez… lo demás son pajas

13 comentarios Add your own

  • 1. cvander  |  agosto 22, 2005 en 7:34 pm

    Mi estimado, me alegra mucho que estes aprovechando la red para otras cosas aparte del chat en msn.

    Y aclaro que no tengo la culpa de que andes peluche en la oficina por estar dedicándote a aprovechar todo lo que Internet nos ofrece 🙂

    Aprovechando, también revisate la competencia que ha sacado Microsoft con MSN Virtual Earth.

    Oscar ya comentó algo en su blog:
    http://www.desdeguate.com/blog/2005/07/25/google-vs-microsoft/

    Responder
  • 2. Andy  |  agosto 22, 2005 en 7:46 pm

    A mi también me siguen impresionando estos cuates de googles, y el Virtual Earth de microsoft tengo que aceptar que también.

    Por cierto, me recordaste mi delirio de persecución y paranoia por culpa del google maps, de la cual ya hablé hace un rato en http://papataz29.blogspot.com/2005/07/tengo-delirio-de-persecucin.html

    jajaja. Perdón por el link. Otra vez me siento observado, jajaja.

    Responder
  • 3. Andy  |  agosto 22, 2005 en 7:49 pm

    Perdón que vuelva, pero por cierto, la foto del santiago bernabéu es vieja, porque el lateral oeste, o sea el que está descubierto, ya hoy en día tiene techo y toda la paja, jajaja.

    Responder
  • 4. CarlosCrc  |  agosto 23, 2005 en 8:15 pm

    Ese programita es la mera tos!!! yo lo usaba antes de que Google lo comprara, cuando se llamaba Keyhole. Asi pude conocer la casa de mi prima en Miami…. jaja.

    Responder
  • 5. wayo  |  agosto 27, 2005 en 9:50 pm

    Que mal que no se le puede hacer mucho zoom a la Ciudad de Guatemala, yo quería ver mi casita…

    Responder
  • 6. Zizou de Puerto Rico  |  septiembre 27, 2005 en 9:28 pm

    Oleee por el Benabeu, que lastima por el Nou Camp

    que pasaaa neeeggg

    Responder
  • 7. Edu  |  septiembre 29, 2005 en 1:09 pm

    Si quieres ver el Nou Camp y mas cosas, visita http://www.desdearriba.net
    Saludos.

    Responder
  • 8. pablo estrada  |  octubre 6, 2005 en 6:35 am

    amigo
    esto esta de madre que buena onda

    Responder
  • 9. fede  |  octubre 28, 2005 en 8:28 pm

    aguante la bombonera la verdad muy buen link

    Responder
  • 10. kmikc  |  diciembre 21, 2005 en 5:56 am

    ke wen programa es esta wea es a toa raja, pero unico lata que hay algunas ciudades de paises ke no se ven pero filo igual esta weno jaJA BYE

    Responder
  • 11. hector mendoza  |  diciembre 24, 2005 en 12:40 am

    yo lo descargue pero le doi doble clik y no se abre el pinche programa de mierda.

    Responder
  • 12. wanda  |  abril 17, 2006 en 9:29 pm

    No encontre lo que buscaba.Necesito el mapa de las calles de todos los pueblos de pr.O sea si es el pueblo de caguas por ej;pues que me enseñae las calles de las urb, barrios y pueblo.Mil gracias si me pueden ayudar.

    Responder
  • 13. luis  |  mayo 21, 2006 en 10:44 pm

    hala madrid ole..ole, y viva el bernabeu el camp nou sera mas grande xro el bernabeu es mas diver. viva la plantilla, el espiritu d juanito y el madridismo

    Responder

Responder

Subscribe to the comments via RSS Feed


agosto 2005
D L M X J V S
    Sep »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Blog Stats

  • 116,252 hits

Feeds


