Watelaif!

septiembre 28, 2005 at 4:40 am 4 comentarios

Anuncios

Entry filed under: GUATELIFE.

Véalos bien Teología de la obesidad

4 comentarios Add your own

  • 1. Pablo Ojeda  |  septiembre 28, 2005 en 9:13 am

    Me parecen muy sabias las palabras de el quijote loco, jeje watelaif esta avanzando…

    Lo que al parecer sí no avanza es romper con el caracteristico mal de los paises mediocres… “la envidia entre si”. He visto tan de cerca esa envidia que mejor me rio, indudablemente la unica diferencia entre un adulto y un niño son sus juguetes, antes querian tonkas, hoy quieren peugeots jejeje, antes querian barriletes hoy quieren volar barrilete. Al ver el comentario de teffy me conmueve pues en gran porcentaje gente que se ha ido del pais, ya no quisiera regresar, y si regresan quien les para el pico de que estaban mejor en cualquier otro lugar que no fuera guate. Talvez tengan mucha razón, calles limpias, semaforos respetados, gente: alta, rubia, ojos celestes por todos lados… Sin embargo las raices a donde quiera que vayamos nos recuerdan que pertenecemos a una tierra virgen, misteriosa, ancestral y llena de historia llamada guatemala.. A toda esa mara que no se adapta aún en el extranjero, si pueden regresen… sino exploten al 100% esa identidad nuestra.

    “La diferencia entre un adulto y un niño son sus juguetes” Hoy muchos quieren un mejor pais,pero sus berrinches y envidias de ishtos no nos dejan avanzar.. por un momento detengase a observar en la cotidianidad, y encontrara por las calles cientos de ishtos; los encontrara en el trafico mentando la madre, los vera en el estadio pataleando y hasta llorando si perdio la selección, los vera en las discos presumiendo su barbie nueva.. detectelos.

    Cierto o no?! jaja detecte su ishto interno..

    Para ser un mejor pais necesitamos madurar pero sacar a su maxima expresión EL NIÑO y no ISHTO interno que en escencia es el que nos motiva a experimentar y emprender.

    Responder
  • 2. andrea  |  septiembre 28, 2005 en 9:18 am

    este es el mejor de los blogs q he visto en mi vida..jaja..y no digamos guatelife.com!!, yo llevo 3 meses fuera de guate…y gracias a un chavo re-lindo, he podido ver todas las nuevas discotecas y toda la gente q extraño de guate!! wo0o0o0…y q no digan q no les gusta por q cada vez q se van a tomar una foto todos hacen la misma seña de la manita!
    y para el mango q la creo no les haga caso por q ud sabe como son los chapines! es envidia! jaja:P

    Responder
  • 3. Pitu  |  septiembre 29, 2005 en 12:32 am

    woooo!!! ya viste q GuateLife rox!!!! 😛 no fue por gusto que hace un par de meses te dije que todo tu esfuerzo en la pag valia la pena!!! lastima que te lo creiste hasta que alguien mas te lo dijo, pero bueno eso no importa! segui adelante baby! ya sabes que contas conmigo 100pre! TQM muaaaa

    Responder
  • 4. Ary  |  octubre 18, 2005 en 9:41 pm

    Hey!
    Saludos desde Miami.
    Mira muchachón dejame decirte que tu página esta super y que siempre hay un atarantado por alli hay que se muere de envidia la cual indudablemente fue causada por problemas de índole Freudiana…que si se quedo fijado en la oral o la anal!!!
    Vos tranquilo.
    Claro que desmoraliza porque al fin y al cabo las cosas le cuestan a uno (tiempo, esfuerzo…etc, etc), pero lo importante es que hay personas que si aprecian nuestro trabajo. Tu página es una ventana que permite hechar un vistazo a lo que es Guatemala. Que nos permite a los que estamos lejos como Teffy y yo darnos un colazín por lo que se extraña, ¡porque al menos aca donde yo estoy amigos y jodedera como los que tenía en Guate ni sombras!
    De cualquier manera Gracias vos por tu tiempo y dedicación, segui adelante y muchos éxitos.

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subscribe to the comments via RSS Feed


septiembre 2005
D L M X J V S
« Ago   Oct »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Blog Stats

  • 118,614 hits

Feeds


A %d blogueros les gusta esto: