NO MÁS FORWARDS!!!

octubre 17, 2005 at 10:41 pm 18 comentarios

Entry filed under: HI-TECH.

El sueño se acabó Moraleja

18 comentarios Add your own

  • 1. CarlosCrc  |  octubre 19, 2005 en 4:36 am

    NO MÁS FORWARDS!!!NO MÁS FORWARDS!!! Mano, de verdad que esa mara no tiene nada que hacer. Y siempre que les explico todo el cuento para que no envien esas cosa, se ponen como la gran.. y ya no te escriben nunca mas, lo toman como ofensa o algo asi.

    NO MÁS FORWARDS!!!NO MÁS FORWARDS!!!NO MÁS FORWARDS!!!

    Ahh y por cierto, no vayas a constestar el celular cuando lo estas cargando, por que explotan!!! jajaaja

    NO MÁS FORWARDS!!!

    Responder
  • 2. Hugol  |  octubre 20, 2005 en 6:46 am

    Ja.. tenes razon vos Gabriel, mano esas muladas de cadenas me hartan… creo que el mas famoso tenes razon es el del MSN pagado, el del celular nokia, el del contacto sonia_carlils (no se si realmente era ese, mi memoria puede fallar), la de los gatos embotellados, etc etc etc.. hay que contribuir borrando todo ese tipo de mails estupidos!!.. y apoyo la campaña de no al forward!!

    NO MÁS FORWARDS!

    Responder
  • 3. Marissa  |  octubre 20, 2005 en 8:29 pm

    Hola Gabriel!!! gracias por informarnos a todos los q visitamos tu pag y apoyamos a tu campaña de NO MAS FW!!! JAJA en verdad, q buenisimo, gracias por la info 😉 bye!

    Responder
  • 4. Jorge Andres  |  octubre 21, 2005 en 5:59 am

    Apoyo la campaña de “No mas Forwards”! Adjunto un fwd que me mandaron (ironico, no?), de lo que te llega a pasar cuando recibes muchos!

    GRACIAS POR TODAS LAS CADENAS DE M……. QUE ME HAN MANDADO DURANTE TODO ESTE TIEMPO. LAS HE SEGUIDO AL PIE DE LA LETRA Y GRACIAS A ELLAS Y A USTEDES HE TENIDO LAS SIGUIENTES EXPERIENCIAS:

    1.- Ya no saco dinero de los cajeros porque me pueden poner una pantalla falsa que me haga creer que se tragó la tarjeta y después me roban mi dinero.

    2.- Dejé de tomar Coca-Cola después de enterarme que sirve hasta para quitar el sarro de los inodoros y además oxida los genitales y la ropa interior.

    3.- Dejé de ir al cine por miedo a sentarme en una butaca y pincharme las nalgas con una jeringa infectada de SIDA.

    4.- Apesto como un chivo, porque dejé de usar desodorantes, ya que según sus cadenas, producen cáncer en las axilas.

    5.- No hago caso a las luces rojas de los semáforos por miedo a que me rocíen con la muestra de un perfume para robarme el vehículo y quizás hasta me violen.

    6.- Suspendí el consumo de varios alimentos por miedo a los estrógenos, a los transgénicos y a no sé a cuantas pendejadas más.

    7.- Dejé de comer pollo y hamburguesas porque no son más que carne de engendros horripilantes sin ojos ni plumas, cultivados en un laboratorio.

    8.- Tampoco fui más a Mc Donalds para no ingerir hamburguesas hechas con -además de la carne del punto anterior- una especie de lombrices.

    9.- Tampoco hago más el amor por miedo a que me vendan los preservativos pinchados y me contagie de algo.

    10.- Dejé de tomar cualquier cosa que venga en lata por miedo a morir envenenado por la orina de los ratones.

    11.- Me estoy volviendo raro ya que en las fiestas no le hago caso a ninguna chica que me pare bola, por más buena que esté, por temor a que me robe mis riñones y me deje dormido en una bañera con hielo.

    12.- Ya no uso el microondas por miedo a sufrir una súbita ebullición que me quemaría totalmente la cara apenas tirara mi sopa o el café que acostumbraba a calentar todas las mañanas.

    13.- Gasté más de $500 en limpieza de virus de mi PC por las cadenas que decían que me reenvían a mí también y la mitad de los reenvíos estaban infectados.

    14.- Doné unos $1,000 de mis ahorros a las 638 cuentas de Amy Bruce, una niñita enferma que estuvo a punto de morirse unas 7.245 veces en 4.354 hospitales y que todavía tiene siete años de edad desde 1993.

    15.- Dejé de hacer, tomar y comer tantas cosas, que casi me muero de aburrimiento, de hambre y de pendejo…

    16.- Esperé durante años como un estúpido junto a mi correo, los $150.000 dólares que me mandarían Microsoft y AOL por participar en la prueba de rastreo de los e-mails.

    17.- El prometido viaje a Europa con gastos pagados tampoco llegó.

    18.- No recibí el MILLON de dólares, ni el Ferrari, ni tuve un fin de semana largo de diversión con Jennifer López! (las 3 cosas que pedí como deseo después de mandar a 10 personas el Mantra Mágico enviado por
    el mismísimo Dalai Lama!).

    19.- Envié más de 500 firmas en contra de la guerra de USA contra Irak y ahora me dijeron que estoy en una lista de terrorista sospechosos y que en cualquier momento me cagarán a tiros o me ponen una bomba en el baño de mi casa.

    20.- Firme 54 hojas para la seguridad de nuestro país y colgué sabanas blancas de la ventana, luego tuve que dormir en la alfombra porque me las robaron todas.

    Después de recibir sus cadenas mi vida cambió y estoy seguro de que todos mis problemas y males son a causa de alguna re…. cadena que olvidé reenviar y por eso
    me cayó encima una maldición del carajo.

    NOTA IMPORTANTE: Si no envías este e-mail por lo menos a 2644 personas en los próximos 5 segundos, te cagará una paloma hoy en la tarde cuando salgas del trabajo y además sufrirás de un grano gigante que te va a salir en el mismo ojo del trasero.

    Responder
  • 5. 84  |  octubre 22, 2005 en 4:59 pm

    (aplausos) Bravo, al comentario anterior.

    Los únicos forwards buenos con los chistes. Hay una solución muy pero muy simple para las cadenas: borrarlas antes de leerlas. No perdemos el tiempo, no nos enojamos, no hacemos caso a estupideces y promesas y maldiciones, y nuestros días de repente se tornan un poco más tolerables. Eso sí, en el chance ahora hay que desperdiciar el tiempo en otra cosa, avíseme quien la encuentre.

    Responder
  • 6. SiRGt  |  octubre 25, 2005 en 1:03 am

    alguna vez intente empezar una campania de culturizacion del usuario promedio para enseniarle q ESE MONTON DE PENDEJADAS!!! q recive y envia de su email no le van a servir para ni rosca pero desisti a los pocos minutos cuando una tipa me dijo… esque no hay q creer ni dejar de creer…. ALAGRANPUTADIJEYO!!!! ahora me va asalir con que la cadena q la condena a 7 anios de mal sexo se la mando la llorona NO JODAS!!!! JAJAJAJA

    Responder
  • 7. ¡MeL¡  |  octubre 25, 2005 en 6:42 am

    el tal jose andres que se deje de cuentos que eso que escribio lo saco de un “FW” que le mandaron.

    Responder
  • 8. Jorge Andres  |  octubre 25, 2005 en 7:41 pm

    Asi es ¡MeL¡, lo saque de un forward, por eso, hasta arriba de mi comment, puse:

    “Adjunto un fwd que me mandaron (ironico, no?),de lo que te llega a pasar cuando recibes muchos!”

    saludos,

    Responder
  • 9. chato  |  noviembre 21, 2005 en 11:16 pm

    lo que de verdad me emputa, es el email que dice que van a empezar a cobrar el messenger, gente mas estupida la que se traga eso. o sino el que dice que va a salir alguna mulada en el monitor si apachas shift despues de mandarlo a 5000 personas

    Responder
  • 10. CaRod  |  diciembre 10, 2005 en 7:29 am

    Cita:
    Ya no saco dinero de los cajeros porque me pueden poner una pantalla falsa que me haga creer que se tragó la tarjeta y después me roban mi dinero.

    esto si puede pasar!! sino preguntale a CarlosCrc, aunque no tanto como decis! pero que conste que los cajeros si te roban!!

    Responder
  • 11. CaRod  |  diciembre 10, 2005 en 7:34 am

    Al fin!! encontre un Blog que este de acuerdo con los FW:
    a las personas que se toman su tiempo para mandar un FW, lo unico que les puedo decir!! No la caguen! busquense un su trabajo mejor!

    cada vez que me mandan un Fw a mi lo respondo pero solo a la persona que le mando y le escribo lo siguiente!

    El que manda Fw es Tonto

    pd: si no le este mensaje a 10 personas en los 24 hoas se te cae la paloma!

    Responder
  • 12. CaRod  |  diciembre 10, 2005 en 7:36 am

    hey una cosa!!! por experiencia!! cuando escriban comentarios!! leean bien si lo que escribieron no le faltan palabras o letras!! solamente un comentario personal!!

    Responder
  • 13. Camila  |  diciembre 19, 2005 en 8:22 pm

    siii no mas!!!!
    como algen va a serr tan estupido de creer atanta porkeria ke le mandan!! como ke msn será cobrado!!
    porfavorr!!
    ke manera de perder el tiempo…ajajajaj
    el ocioo..

    totalemnete de acuerdo con todos los coemntarios anterioress!!

    asik borro todas las cadenas..ya ni las leo..jeje

    Responder
  • 14. christian  |  diciembre 21, 2005 en 3:13 am

    Los forwards son un asco.

    Responder
  • 15. alma  |  febrero 10, 2006 en 12:24 am

    a mi me gusta saber todo hacerca del futuro

    Responder
  • 16. forwards.es  |  junio 9, 2006 en 12:37 am

    SI A LOS FORWARDS!!
    Amigo, los forwards son “cualquier cosa que reenvies con el correo electrónico”, el concepto forward es reenvío o reenviar, lo que tu llamas forwards no se llaman forwards, sino hoax, como has dicho bien en un punto del texto, un forward puede ser las fotos del fin de semana que os las pasais entre los amigos o un powerpoint que alguien reenvia o simplemente un chiste que habeis visto en internet y lo reenvia por e-mail, así que empecemos a hablar con propiedad..
    NO NO NO a los hoax!! y si a los Forwards!!
    Otro tema es que no se conozca el modo de utilizar el correo electrónico de un modo responsable, y se añadan todas las direcciones en el campo “Para:” en vez del de “CCO:”, pero ya es otro asunto, no?

    Un Saludo desde FORWARDS.es!!!

    Responder
  • 17. None  |  septiembre 12, 2006 en 2:10 am

    Hello, Very good work..
    http://britney-spears-music.hotusa.org
    Thanks!

    Responder
  • 18. redin  |  septiembre 20, 2007 en 8:42 pm

    Cierto lo que escribe el amigo Andrés, solo una cosa… en el punto No. 10 el cual habla sobre los desechos de la rata en los enlatados, resultó ser verdad, hace un mes (Agosto 2007) acompañé a mi primo al velorio de un compañero suyo que murió víctima del virus contenido en las heces de las ratas, y aunque no mueres en 24 hrs como dice en el caso de la niña… es cierto que no existe cura para dicho virus… el conocido de mi primo duró 1 Mes Hospitalizado.
    Pero definitivamente los HOAX, no le salvaron la vida!.
    Saludos…

    Responder

Responder

Subscribe to the comments via RSS Feed


octubre 2005
D L M X J V S
« Sep   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Blog Stats

  • 118,614 hits

Feeds


