Fotografía

diciembre 21, 2005 at 3:07 am 4 comentarios

Entry filed under: MUSICÓN.

Turbonett STRIKES BACK!!! Top 10 NO MÁS FORWARDS: del 10º al 8º + Bonus Track

4 comentarios Add your own

  • 1. roxana  |  febrero 1, 2006 en 3:13 pm

    Tambien me hace recordar muchas cosas y me gusta la rola, ta buena, y este espacio también está de a web.com, jeje

    Responder
  • 2. alisita  |  abril 28, 2006 en 8:35 pm

    buena, buena cancion. y aunque no este tan vieja que digamos, ya me hace llorar.

    Responder
  • 3. lu!  |  mayo 30, 2006 en 8:29 pm

    la foto… un instante de vida captada para siempre, eso es lo magnifico!

    Responder
  • 4. eSpyder  |  noviembre 24, 2007 en 11:24 am

    Buena rolita!!! de nickelback, de hecho yo como soy algo “engazado” dirían los patojos… me llega tambien la de Hero que es parte del soundtrack de spiderman, en fin eso es harina de otro costal. Fijate que shuteando hasta ahora tu blog, que dicho sea de paso, me parece bueno; y ví este post… pues la semana pasada estaba viendo unas fotos donde estoy con casi toda mi mara de chavitos y realmente se me hacían agua los ojos, claro está que aparte de recordar, actualmente de esa foto faltan algunas personas, por distintas causas, pero qué chilero de verdad! exitos, adios.

    Responder

Responder

Subscribe to the comments via RSS Feed


diciembre 2005
D L M X J V S
« Oct   Ene »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Blog Stats

  • 116,252 hits

Feeds


