Top 10 NO MÁS FORWARDS: del 10º al 8º + Bonus Track

enero 25, 2006 at 10:18 pm 19 comentarios

Entry filed under: HI-TECH.

Fotografía PNC: The Movie

19 comentarios Add your own

  • 1. BlueSD  |  enero 25, 2006 en 11:01 pm

    Que buena onda que sigás escribiendo mano! Estaba esperando este tu top 10…. para atascarme de la risa! Espero ver el resto pronto, gracias por estos pequeños placeres de la vida, reirnos de estas porquerias que nos llenan nuestras cuentas de correo!

    Responder
  • 2. Pitu  |  enero 25, 2006 en 11:15 pm

    jajaja… q bueniiisiiimoo! creo q me incluyo en el grupo de personitas que han sido seleccionadas para recibir estas estupideces!!! jajajja q mula la mara q se creyo todo esto de la mara “sangre” ajajja… siii para todos los q andaban super awevados los ultimos dias del 2K5, super precavidos para no meter las patas por buena onda y dsps parar descuartizados… awevosss q era cierto pues!!! eso demuestra xq guate esta como esta… piensen un pokito antes de creer estas babosadas y XFAVOR! no las reenvien!!!! q desperdicio de tiempo… 😛 buskense una vidaaaa!!

    Responder
  • 3. laura santa cruz  |  enero 26, 2006 en 1:57 am

    Hola, les escribo porque estoy muy muy sola, y quisiera saber si alguno de ustedes quiere ser minovio, mi amogo o mi amante, la verdad no me importa porque esta vida de soledad es insoportable.

    Tengo 27 años, nunca he tenido novio, soy anorexica, drogadicta y bulimica, trato de salir de eso, pero lo peor es la soledad.

    Si quieren algo llamaenme: 5502-02-26, 2476-00-52.

    Espero que me llamen

    Responder
  • 4. Ronny  |  enero 26, 2006 en 2:21 am

    Hey Laura, eso es un forward tambien?? jajaja

    Responder
  • 5. Coca  |  enero 26, 2006 en 4:01 am

    ta bueno, esperamos los demas.

    solo se te olvido q los de las luces apagadas eramos nosotros regresando de combos!!!!

    jajajajajajaja

    Responder
  • 6. el cHiNo  |  enero 26, 2006 en 4:02 am

    JAJAJA ETA BUENO VZ. ESE CONTEO ES PURA VERDAD. HAY MARA QUE NO SABE NADA DE NADA Y COMO ENVIA Y ENVIA ESOS CORREOS.

    Responder
  • 7. Gabriel  |  enero 26, 2006 en 4:14 am

    BlueSD: Lo que no es tan placentero es el tiempo que dedicás a borrar toda esa basura de tu correo.

    Pitu: Mejor no digo lo que pienso chaparrita, porque vos también sos culpable de reenviar cadenitas.

    Laura: Creo que te confundiste de website. Aunque no sería mala idea implementar algo tipo CevichonHi5.com por aquí.

    Coca: Esos datos se supone que no deben ser revelados. Haceme la campaña.

    el cHiNo: Sí.

    Responder
  • 8. Leo  |  enero 26, 2006 en 4:33 am

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA canche,,,,,,,regreso con un buen post! t felicito mano muy buena esa cosa,,,,,q cague d risa y pensar q yo mande una vez el d q el msn se iba a pagar jajajajajaja pero bueno vos asi c aprende orale buena onda!

    Responder
  • 9. HuGol  |  enero 26, 2006 en 4:33 pm

    jaja ya estoy esperando el resto.. y si es muy cierto.. yo x eso apoyo tu campaña antiforward y por eso ODIO LAS PUTAS CADENAS!! esq en serio lo q da mas weva no es abrirlas porque con el titulito ya se sabe que son, aunque como le decia al gabriel ahora ya hasta se inventan titulos mas creibles para que uno caiga, ayer me entro uno de una cuata que decia.. “Q onda vos” y cuando entro.. q van a cobrar el msn jajaja por eso lo mejor es no tener correo neee lo mejor es hacer una cadena para que no manden mas cadenas.. errr weno.. wen post vos gabo.. ojala estes haciendo las proximas 3 con el bonus track ;).. y si te tardas ps otra vz pongo mi nick jaja orale

    Responder
  • 10. Gabriel  |  enero 26, 2006 en 6:10 pm

    Como por lo visto este tema despierta pasiones… los invito a que den sugerencias acerca de los FW que ustedes consideren que deben estar en este Top10.

    Responder
  • 11. Luisa  |  enero 26, 2006 en 6:18 pm

    Mano pereme muy bueno su blog pero se le olvido poner esos de si mandas esto a 10 personas tu verdadero amor te llamara a las 3 de la mañana y te dira que te ama… Si pues la mara… ja ja ja ja eso Gabriel hay que luchar contra los fuckings forwards…

    Responder
  • 12. teffy  |  enero 26, 2006 en 6:51 pm

    Jajajaja!!!! pero q kgue d risa!!!! la vdd es q tnes razon… la mara si no esta en nada

    Responder
  • 13. SiRGt  |  enero 26, 2006 en 11:13 pm

    bien dicen q yerba mala nunca muere va?! jajaja q buena onda q sigas online.. me apunto contra el odio contra las cadenas y los pendejos q las envian… y como must be in the top 10.. el de los entes vivientes amorfos q creece macdonalds para hacer la carne de sus hamburguesas… buzo pues buzo

    Responder
  • 14. talishte  |  enero 28, 2006 en 9:07 am

    Que de a huevo el post, los que mas me sacan de onda son los de los supuestos virus

    1. porque son pajas

    2. porque uso Linux

    Responder
  • 15. aLi  |  enero 30, 2006 en 8:22 am

    ya toy scribiendo el blog en el blog vrda vos?! jaja ps esta cosa no muy entiendo paraq es, pero estan r cool todos los cosos, no solo est dl virus sino los otros tmbn, me hacn reir mntn. a mi los q ya me tienen harta son esos dl msn, q ya lo van a cobrar, lo vienen diciendo dsd hac como 10 a;os…q gnt sera la q se pone a hcr esas #@$%/*? no tienen naa mas q hcr, o se hechan unas sus fumadas d sabr ni q magic mushrooms. pero si esta chstosa esta cosa. conclusion conclusion, hagamos :”The Forward Rebellion” para q qued en los libros d historia jaja ya mushooo… no peor d verda yo mjor solo delete…segui con tus chistosidads y locuras gabs x q se nota q ak si sos “expresivo” 😉

    Responder
  • 16. laura santa cruz  |  febrero 15, 2006 en 11:47 pm

    Mi mensage no era FW… es real, y necesito amigos, especialmente por la fecha

    Llamenme por favor se los suplico!!!

    Responder
  • 17. Q  |  abril 19, 2006 en 2:09 am

    NO MAS PPS GUATEMALA no ensucien la RED con esa tonteria

    Responder
  • 18. carlos bianchi  |  mayo 9, 2006 en 7:03 pm

    sabes lo del comentario de la mara sangre, que me dirias, si yo te digo que aparte de los mails que circularon por todos lados yo te diria que la policia hizo mas que eso porque yo fui testigo de ver pancartitas pegadas en postes y estacionamientos, yo no se hasta que tan lejos llegaron, pero bueno, no es que me lo haya creido pero como que si llegaron la broma algo lejitos no?.

    Responder
  • 19. Ficus  |  mayo 22, 2006 en 12:29 am

    Pues navegando esta tarde llegue a dar a este blog, en el que este titulo me llamó mucho la atención porque tambien detesto las malditas cadenitas. Entonces recordé un mail que me envió una amiga en respuesta a estas, y que se los presento a continuacion,

    MIS MUY ESTIMADOS AMIGOS:

    Gracias por todas las benditas cadenitas que me mandaron durante los últimos años. Las seguí al pie de la letra y gracias a ellas y a ustedes:

    a. Ya no saco plata de los cajeros porque me pueden poner una pantalla falsa que me hace creer que se tragó la tarjeta y después me vacían la cuenta.

    b. Dejé de tomar Coca-Cola después de enterarme que sirve hasta para quitar el sarro de los inodoros y además me oxida el miembro y la ropa interior.

    c. Dejé de ir al cine por miedo a sentarme en una butaca y pincharme el trasero con una jeringa infectada de SIDA.

    d. Apesto, huelo como un chivo, porque dejé de usar desodorantes, ya que me enteré que producen cáncer en las axilas.

    e. No dejo más el auto en playas de estacionamiento ni en ningún otro lado y a veces tengo que caminar como 7 cuadras por miedo a que me droguen con la muestra de un perfume para robarme el vehículo y quizás hasta me violen …

    f. Dejé de contestar las llamadas telefónicas, temiendo que me pidiesen marcar el 9 asterisco y que se yo que más y me llegue una cuenta telefónica descomunal porque me clonaron la línea y llamaron a mi cargo a Uganda, Singapur, Estocolmo, Tokio y la patagonia.

    g. Suspendí el consumo de varios alimentos por miedo a los estrógenos, a los transgénicos y a no sé a cuantas cosas más.

    h. Dejé de comer pollo y hamburguesas porque no son más que carne de engendros horripilantes sin ojos ni plumas, cultivados en un laboratorio.
    i. Tampoco fui más a MC Donalds para no comer hamburguesas hechas con, además de la carne del punto anterior, una especie de lombrices.

    j. He suprimido el sexo por miedo a que me vendan los preservativos pinchados y me contagie de solo Dios sabe qué porquería.

    k. Dejé de tomar cualquier cosa que venga en lata por miedo a morir envenenado por la meada de los ratones.

    l. Me estoy volviendo raro ya que en las fiestas no le hago caso a ninguna chica que se me regale, por más buena que esté, por terror a que me robe los riñones y me deje dormido en una bañadera con hielo.

    m. Ya no uso el microondas por miedo a la ebullición súbita que me desfigurará la cara peor que el Fantasma de la Ópera apenas retirare la sopa o el café que antes calentaba todas las mañanas.

    n. Gasté más de U$ 500 en limpieza de virus de mi PC por las cadenas que me advertían de la aparición de un nuevo virus y que, por supuesto, lo tenían metidito bien adentro.

    o. Doné unos U$ 1.000 de mis ahorros a las 638 cuentas de Amy Bruce, una niñita enferma que estuvo a punto de morirse unas 7.245 veces en 4.354 hospitales y que tiene siete años desde 1993. (vaya forma de descubrir que es mentira que los chicos crecen).

    p. Envié más de 500 firmas en contra de la guerra de USA contra Irak y ahora me dijeron que estoy en una lista de terroristas sospechosos y tengo temor a que en cualquier momento me caigan a tiros.

    q. Estuve pegado a Internet semanas enteras esperando los 150.000 dólares que me mandarían Microsoft y AOL por participar en la prueba de rastreo de los e-mails y encima mi servicio de internet casi me embarga hasta el computador con una cuenta astronomica.

    r. El prometido viaje a Europa con todo pago (y hasta mujeres en bolas) tampoco llegó.

    s. No recibí el millon de dólares, ni la Ferrari, ni el fin de semana largo en Disney World! (Las 3 cosas que pedí como deseo después de mandar a 10 personas el Mantra Mágico enviado por el mismísimo Dalai Lama!)

    t. Dejé de hacer, tomar y comer tantas cosas, que casi me muero de aburrimiento, de hambre y de idiotez…

    De lo que sí estoy seguro es de que todos mis problemas y males son a causa de alguna cadena que rompí u olvidé seguir y por eso me cayó encima una maldición del demonio.

    NOTA IMPORTANTE: Si no envías este e-mail por lo menos a 2644 personas en los próximos 5 minutos, te defecará una paloma hoy a las 6 de la tarde cuando salgas del trabajo y además te arderá como un volcan una hemorroide gigante que te va a salir.
    RECUERDEN: ¡NO ROMPAN LA CADENA!

    Responder

Responder

Subscribe to the comments via RSS Feed


enero 2006
D L M X J V S
« Dic   Feb »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Blog Stats

  • 116,252 hits

Feeds


