PNC: The Movie

febrero 5, 2006 at 6:47 am 30 comentarios

Entry filed under: QUÉ WEBOS....

Top 10 NO MÁS FORWARDS: del 10º al 8º + Bonus Track Un poco de humor gráfico

30 comentarios Add your own

  • 1. Leo  |  febrero 5, 2006 en 8:13 am

    Ala madreeee!!!!!!………es d no creerse pero en nuestro pais TODO es posible, me imagino q el brother este solo quiere dar show para q digan q “hace” algo… o simplemente el dueño de ice bar no le paso la cuota del mes!…… q tristeza da nuestro pais!!!!!! q huevos

    Responder
  • 2. mike  |  febrero 6, 2006 en 1:13 am

    NO TIENE NADA Q VER CON COSAS PERSONALES CONTRA ICE BAR.. NI S PARA HACER SHOWS.. ES SIMPLEMENTE LA VERDAD DE LO Q PASA EN WATE.. JAJA EL MR. SPERINSEN S UN NIÑO CON PISTOLASS Q LE GUSTA SALIR A JUGAR.. JUNTO CON SUS PATITOS FEOS..BNO PS LA COSA ES Q M TUVE Q ECHAR EL TROTE A MAC.. XQ LAMENTABLEMENTE NO TENGO MI CEDULA PERO PS HAY Q TOMAR MEDIDAS PARA SAFARSE DE LOS CLAVOS.. MINIMO SAKAMOS LAS FOTOS DL VIERNES..JAJA ORALE PUE, Y CUANDO TEN EN REDADAS TIREN EL TRAGO XQ ES A LOS PRIMEROS Q AGARRAN.. Y DIGANLE MR SPERINSEN Q VAYA A HACER ESOS SHOWS AL GALLITO Y COSAS ASI.. JAJA ORALE!

    Responder
  • 3. Lu  |  febrero 6, 2006 en 1:28 am

    jajajaja awuevos q muchos menores salimos corriendo!! yo fui una d las q me salte la barda (no c como no me dolieron los pies al caer con tacones!)un policia intentó agarrarme y lo unico q hizo fue meterme mano el desgraciado!! pero igual sali corriendo con un montón de chavas y chavos más y ree awuevada jajajaja

    Responder
  • 4. La chilly  |  febrero 6, 2006 en 1:33 am

    jajajaja…. ala gran ese senior se pela pues que mulada lo odie miles … yo no vi como fue todo por q 5 mins antes de q llegara la policia me fui para Mc pero mis amigos me llamaron q habian mil policias y que no los dejaban salir que la gran entonces con mis amigos nos fuimos a ver que onda .. y ala madre eso estaba lleno de policias y todos va de alegar … pero la cosa es q por q tiene q cagarles la noche a la mara osea asi como dice aca en lugar de estar alli mejor hubiera ido a buscar a todos esos ladrones y matones que hay en Guate ..pues alli en ice bar cero mara de esa clase.. que les pasa.

    Responder
  • 5. Ale  |  febrero 6, 2006 en 1:48 am

    uff.. yo tambien taba ahi afuera de ice con todos mis cuates, y pues llego ese isao de la policia como ke con 40,000 chonntes y comenzaron a llevarse a la mara , pero como yo no chupo no me hicieron nada y ademas estaba afuera. Pero la verdad tienen un poco de razon , pero pues que mulada ir a chingar a la mara si no tan aciendo nada , mejo que vayan a matar a un par de kakos y ke dejen de chingar las discos. A los bolos que les facina armar vergueos si que se los chimen pero de ahi la otra mara que chinguen pero eso si solo los que tengan SAASSON jajaja!..

    Responder
  • 6. rodrigo menendez  |  febrero 6, 2006 en 1:57 am

    q opnda mano si tenes razon los policias mierdas son wecos yo fui el q salte primero de la barda luego vi caer a mi amigo de trompa lo pude ayudar en ese momento pero luegoregrese para ayudarlo sun embargo u policia hijop de puta me qeria dar verga pero no lo deje y rel se awevo jajaja asi q no se dejen de esos wecos

    Responder
  • 7. LuIs FeR  |  febrero 6, 2006 en 1:58 am

    puta yo fui el ke me cai policias mierdas casi me llevan los mierdas si no es x la ksak no me salvo jajajaja q talegaso ajjaa todo x seguir al rata coriendo jajajaja pero ya paso policias estupidos xq no tienen los webos de ir acer redadas al a limonada no ala zona wekos pisados

    Responder
  • 8. Chepe  |  febrero 6, 2006 en 2:02 am

    puta xq chingan en la zona viva y no c van a meter al puto gallito o la z 18 a chingar sus cautes mareros

    Responder
  • 9. kzak  |  febrero 6, 2006 en 2:21 am

    jajaja uno de mis mejores cuates fue el que se cayo de la barda… yo pienso que tienen razon pero para que putas van a verguear patojos bolos mientras tanto marero matando gente por ahi, o tanto politico corrupto y ladron, que no sean cobardes, van a bares y discos pq saben q unos simples adolescentes no pueden hacer nada, pero asi es nuestro pais

    Responder
  • 10. krlos  |  febrero 6, 2006 en 2:45 am

    yo de no tener una navajita en la billetera y no cortar una valla de las que separaban la calle con ice bar y pasar por abajo de ella hubiera estado detenido ahorita x el hueco ese de MR. SPERINSEN y sus secuaces, la peor mierda q paso fue q atras mio venia un cuate y a el lo agarraron y lo tenian detenido hasta q un señor dijo q era su hijastro y lo saco de no ser por el mi cuate estaria en la comisaria o asaber en donde putas.. por que pizados esos cerotes no dejar q la gente disfrute de la vida y mejor que agarren a todos los mareros y violadores pizados que hay en las calles de guate

    Responder
  • 11. divas  |  febrero 6, 2006 en 2:47 am

    ps la vdd es q yo conozco al mula q se fue de trompa, se llama luisfer jajaja. yo solo vi q se cayo y me cague de la risa. aunque despues el policia lo dejo ir y lo saco su tio. yo me pude salir casi a las 12 porq los policias no me dejaban , jajajajajaj pero estuvo divertido.

    Responder
  • 12. coca  |  febrero 6, 2006 en 2:56 am

    awebos vos menor de edad !!!!

    Responder
  • 13. la jime  |  febrero 6, 2006 en 3:18 am

    full redada pss q ni al caso…. hiper arruinaron la noche para la mara menor jejeje x lo menos yo la chilly y mis cuates teniamos hambre y fuimos a Mc y no nos agarro la policia pero clasico la mara re asustada ahi para ver q pasaba jeje lol

    Responder
  • 14. roby  |  febrero 6, 2006 en 3:24 am

    la verdad ese estupido me cago la noche ya que como buen hermano me lleve a mi sis al bendito bar que me estuvo pidiendo por un mes y para que?? para que detuvieran del a todos y no nos dejaran salir…si se ponen a pensar el 100% de personas que estavan ahi…el 95% eran menores de edad incluyendo a mi sis…por ese loco tuve que llamar a mi papa y parar castigado un mes por hacerla de buen hermano

    Responder
  • 15. Pancho  |  febrero 6, 2006 en 3:25 am

    puta q buena mierda la narracion pero si tenes razon mano q putas c creen agarrando ishtos culos cagados mientras hai tnatos mareros i mierdas asi x todos lados

    Responder
  • 16. C. Kelly  |  febrero 6, 2006 en 3:39 am

    puta que locura eso!! jajaja.. pero que mulada eso de hacer redadas ahi ps, que la cagan. y yo andaba por la zona viva pero era noche de artazon tons me salve de eso sino me imagino que o me hubiera pegado un buen pencazo cayendome de bruces al suelo (puta que buena mierda jajaja) o siento atrapado vil y descaradamente por un PNC sin oficio! Tengan cuidado mucha

    Responder
  • 17. diego  |  febrero 6, 2006 en 3:47 am

    mucha la corrida q se echo el mike hasta el mac de la zona 9….. la chonta lo asusto de mas jajajajaja

    Responder
  • 18. Gabriel  |  febrero 6, 2006 en 3:50 am

    Ahora queremos conocer la versión de los hechos por parte de Mike “Pies Veloces” jajaja.

    Responder
  • 19. dominic  |  febrero 6, 2006 en 3:58 am

    pues al ver como el señor SPERINSEN es donde digo que en vez de avanzar vamos para atras….que creen que haya salido en alguna prensa??? “el director de la policia nacional civil el señor SPERINSEN detuvo a mas de 150 menores de edad”…puta que gran noticia y segun el todo “vamos progresando por agarrar a los menores de edad”…p*** yo solo me cague de la risa de el y de un pisado que se fue de trompa…en vez de ser admirado por las personas por atrapar bandidos y pisados asi se hecha el show del año y haciendo el ridiculo….que mal por ese cuate deberas que no tiene wevos para atrapar un caco…y si..que wevos los del pisado que se fue de trompa..q lo siento vos…

    Responder
  • 20. aDincho  |  febrero 6, 2006 en 3:58 am

    xq no agarra a los mareros y la mara q anda haciendo desvergues en las calles si no q a la mara q anda trankila talvez se anda echando sus tragos pero no andan chingando a la mara nada q ver xq no van a la Z.18 xq saben q ahi si les va shuco si les kiebran todo el c*** y ese jefe de la polica q ya la calme que se meta con la verdadera mara q si anda armando desvergues q un dia se van a ir shucos con esos clavos q andan armando q lo hacen solo para llamar la atencion

    Responder
  • 21. Juank  |  febrero 6, 2006 en 4:00 am

    JAJAJAJA que buena m****.. bueno en 1er lugar yo ya no tube la oportunidad de ver eso.. como 15 mins antes deje a mi estimado cuate luisfer (el que se cayo jajajaj XD) y me fui a kalhua donde habia una cola de la gran p*** y tampoco se pudo hacer mucho que digamos pero weno… La verdad es que que tienen que andar haciendo esos c*****s por alli?? hay muchos mas clavos en todos lados de guate.. no es como que en la zona viva maten a uno cada 5 mins o.. que violen a una mujer y despues la tiren a un barranco cada 10 mins, no es que esten asaltando negocios porque toda la mara anda disfrutando, todos tranquilos, todos alegres no creen? lo mas que hay es un par de v******s pero bueno, esos son problemas de nosotros, se solucionan y se quedan entre nosotros… son pocas las veces que pasan a mas de un par de pijazos.. asi que la verdad no miro ningun problema en que toda la mara ande deawebo en la zona viva. Para mi estimado MR. SPERINSEN jaja pues.. que hay que decir.. talves no disfruto su juventud, talves era el medio recha en el cole o no le hacian caso los culitos pero weno… para mi que se va a buscar alguna otra cosa que hacer mano que que mandes a 20 bofos a sacar la mara de cada bar de la zona 10 no traera solucion alguna. eso!!

    Responder
  • 22. melanie  |  febrero 6, 2006 en 4:26 am

    jajaj yo se pues que siente esee policia a? que le pasa el stupido no tubo infancia o que sin oficio que la gran lo odio! yo estaba en ice bar porq mis amigas estaban alli pero yo venia de una fiesta de 15 en el camino y entonces llegue alli en falda pues y cuando me dijieron que estaba la policia afuera y que nos saltaramos esa cosa como que no podia porq tenia falda pues entonces todas como que o te saltas o te saltas que te pele todo y cuando me salte me cai por andar viendo que no se me viera nada y cuando me cai todas mis amigas salieron corriendo porq no se dieron cuenta hasta que cuando una regresaba ya venia un policia y cuando me pare pare correr me agarro por atras y me metio mano el pizado esee entonces solo me di la vuelta y con la bolsa le di en la cara creo no se yo solo empeze a correr pero el iva atras mio y diciendome cosas todo cholero ese policia stupido hasta diciendo lo que me iva a hacer en la noche y asi aajj un asco ese hombre pues en eso cuando iva a cruzr ala esquina de mac se me atravezo la patrulla y todos los policias se bajaron y me arrinconaron en una esquina asi diciendome cosas re choleras hasta que alfin llegaron todas mis amigas con mi papa y entonces mi papa llego con unos guardias de seguridad privada y me dejaron ir porq uno de ellos era abogado pero estubo a punto que me violaran desde ello estoy como que frikiada y me da miedo hasta salir porq me da miedo que me hagan otra vz lo mismo policias imbeciles sin oficio porq no se van a otro lado como no pueden hacer nada mejor se van a lugares asi donde gente decente esta son unos estupidos los odiooo!!

    Responder
  • 23. sebastian  |  febrero 6, 2006 en 4:34 am

    wajajaja si awevos.. la policia es una m*****.. no hay sorpresa en eso, por eso tamos cmo tamos, jajaj ps ese dia yo andaba caminando porai por la zona viva y va sho ps de suerte ese dia me fui temprano, cmo a las 11 30 me taba yendo yo y de repente vi a un monton de mara irse tons dije : LA TIRA jaja clasico… pues. q se vayan a chingar a su madre o a la mara que le hace a la coca o a pizaos q matan o algo asi.. jaj pero sho no a la mara q busk diversion en las discos o q anda en un bar cn los cuates..

    Responder
  • 24. jorge  |  febrero 6, 2006 en 4:56 am

    yo andaba en tapas..echandome mi pichelin de lo mas tranquilo d la vida con los cuates por k no habia pisto pa ir a ice bar o algun otro lado tonses mejor tranquilos echandonos los pichelitos..pero se dejan venir los polis solo tiro mi pichel y salgo corriendo ..un c***** me jala…dame tu cedula.. y yo asi como q la olvide vos..m dio la vuelta para esposarme ya m iba a llevar cuando dijieron afuera hay v*****o q no se q y el poli salio echo m…dios m salvo si no creo q taria castigado por mis viejos unos 2 años jajaj…PoLIS tazasss

    Responder
  • 25. gh0st  |  febrero 6, 2006 en 4:59 am

    woow…siempre he estado a favor de esa pinche iniciativa…pero ahora q me pongo a cranear…si…xq no van al gallito a ocuparse el find semana!?!?!

    tanta m***** para pescar a un ishto pendjo q c qria prenzar a alguien y probar (otra vez) lo que el estado de ebriedad produce

    deep

    Responder
  • 26. pirata  |  febrero 6, 2006 en 5:01 am

    q ahuevada!!! cuando los tiras nos agarraron!! les saque……. mi cedula, ishtos cerotes pubertos! jajaja pajas mucha, disfrutense la vida.

    Ahoy!

    Responder
  • 27. Desvelado Guitarrista  |  febrero 6, 2006 en 7:22 am

    Leyes son leyes muchá…, “hay que darle al César lo que es del César”, y dentro de la agenda de actividades del señor director policíaco, está ir a pescar ishtos chupando para metérle el webo a los bares. La culpa la tienen los dueños por darles güaro a patojos que no tienen idea del significado de chupar y manejar, por eso tanto putazo en la reforma, jajaja!!!, aunque como está la situación económica creo que hasta a los chuchos les venderían si pudieran chupar. Pero claro, así como agarran wiros (y wiras), deben agarrar mareros, ladrones, secuestradores y demás, sólo es cosa de que algún día ls INTEGRE EN LA AGENDA. Saludos!!!

    Responder
  • 28. SPERISEN  |  febrero 7, 2006 en 2:25 am

    Miren jovenes pubertos q ni limpiarse el culish saben! Mi salario esta bajando cada vez mas por lo q le tngo q enseñar a Mr. Berger q estoy haciendo algo no me chinguen!!!!! dejenme trabajar y no me cagen el palo!

    Responder
  • 29. jeca  |  febrero 13, 2006 en 10:28 pm

    wajajaajjajaj q kgue d risa a la madre ese si no le hac mucha, sin pajas en vez d irse contra los d la mara se van cn los menores d edad a no ahi si my ass,, q no chingue jajajaja lo mas kgue d risa fue imaginarme al MIKE corriendo jajaajajajjajaj ayyy no

    Responder
  • 30. wilfredojr  |  abril 4, 2006 en 6:24 pm

    BUENA esa onda man a mi me toco una vez en un bar llamado cats jijiji entro la policia y las putitis salieron tirando mierda a esconderse solo las de otro pais va y a la par de ellas se va tirando mierda mi primo xD cuando vimos el gran cero metido entre tanta put… nos cagamos de la risa y uno de los policias nos putio 😥

    chapinwarez.net

    Responder

Responder

Subscribe to the comments via RSS Feed


febrero 2006
D L M X J V S
« Ene   Mar »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  

Blog Stats

  • 116,252 hits

Feeds


