4´s

febrero 13, 2006 at 4:13 am 5 comentarios

Entry filed under: ANUNCIONES.

Un poco de humor gráfico IE Sucks! ¿Aún no estás convencido?

5 comentarios Add your own

  • 1. CarlosCrc  |  febrero 13, 2006 en 3:39 pm

    Gracias por ponerme mas trabajo vos, jajaja, es broma. Ya podes ver las respuestas en mi blgo 😉

    Responder
  • 2. Andy  |  febrero 15, 2006 en 12:35 am

    Vos, fijo no me incluiste porque nunca respondi el chapín witness vaaa??? pero un dia de estos te los contesto, es mas, si me incluís en este auque sea rompiendo las reglas te los respondo los dos, jajaja.

    Saludos,

    Responder
  • 3. Gabriel  |  febrero 15, 2006 en 3:36 am

    Jajaja yo creo que por ahí va la onda vos Andy… sos un dejado!

    Responder
  • 4. Pitu  |  febrero 19, 2006 en 5:24 am

    va pa q me dejes en paz.. aki sta mi comment..una vez mas! xq ya te lo habia mandado…

    bno chikito q bueniiiisiiimoo saber cuales son tus metas pa este año! ojala las cumplas pue… jaja! tene x seguro q te voy a hacer ganas hasta q lo cumplas!! jaja.. hey hey hey… por cierto, eso de los 6 meses… mano fueron sufridos pero lo logramos ps! jaja… o no? bno y eso de los suegros… don’t worry baby… el plan maestro is coming soon! jajaja.. bno canshito lindo le mando un besote! muaa! le prometo q voy a comentar mas seguido! TQM

    Responder
  • 5. cydoren  |  abril 28, 2006 en 2:53 am

    Hay que linda la novia!!! 🙂 bueno canchito! jeje T.Q.M. mano tu novia es fresa ps!!!

    Responder

Responder

Subscribe to the comments via RSS Feed


febrero 2006
D L M X J V S
« Ene   Mar »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  

Blog Stats

  • 117,461 hits

Feeds


