Costumbres del Homo Preppy-Fresoideum

marzo 29, 2006 at 4:55 am 19 comentarios

Entry filed under: QUÉ WEBOS....

IE Sucks! ¿Aún no estás convencido? J, ¿dónde es tu casa?

19 comentarios Add your own

  • 1. Pitu  |  marzo 29, 2006 en 5:15 am

    ala ni color que echandome flores ps…jajaja!! q tiene de malo q uno diga q es lindo y sexy?? nada ps! osea hello! hay q aceptar la realidad o no?.. jajaja! y q si pongo q kiero musho a la mara q esta conmigo en las fotos? tan lindo q es leer q tus amig@s te kieren musho!!! jajaja.. pero aunq me critiques todas mis cosas, hay q aceptar q esta bno ps..jajaja!! tan alegre q es ser asi ps… aunq dejo muuuy claro q: No soy FRESA PUESSSS!!! jajaja… iwal yo se q asi me keres… jeje!
    besos!!! (“,)

    Responder
  • 2. hOtSeXyPuNkY  |  marzo 29, 2006 en 5:32 am

    la tndcia a q la mara c vista igual o bastant similar n algunos paises les llaman “moda” jaja!! mentira pro si s cierto pro q pued hacr uno ??!! si s l mismo tipo d ropa l q ncontras n ksi cualkier tienda ps…jaja.. y con lo q abreviar respcta q pued hacr uno si n l msn tiene q hablar con bastant mara al mismo tiempo d algun modo hay q cr mas eficients y nada mejor como abreviar jaja (oiganc a la popular!!!) jaja….

    Responder
  • 3. SiRGt  |  marzo 29, 2006 en 7:30 am

    q onda compa… va que no es la onda esa onda? igual me cago de la risa (si es cague de risa oirlos leerlos es como comico+desesperante) va y no has visto la tendencia de poner mierditas q brillan enel hi5? que es eso decimr? bling bling online? porfavor! pero en algo tenes razon a donde va la gente? por donde va VICENTE y en este caso vicente debe ser el wey q compro la von dutch q mencionaste jajaja salu!

    Responder
  • 4. andy  |  abril 1, 2006 en 6:19 pm

    Fijense muchá que al final de cuentas no importa tanto que vayan todos o todas masificándose y como ovejas en rebaño, a mi lo que me termina de encachimbar es que encima de todo se mexicanizan, eso si que huevos…jajaja.

    Saludos. Eso de las von dutch me recuerda la fiebre que les dio por las cosas tommy como en el 97 o 98, no me acuerdo cuando. Había un mulita en la universidad que llevaba tommy desde la mochila, los zapatos, pantalo, camisa y chumpa, supongo que a huevos los calzoncillos y hasta el perfume, jajaja. A mi una vez me regalaron un pantalón tommy y antes de ponermelo le quité todas las marcas, jajaja. Saludos.

    Responder
  • 5. Mike  |  abril 1, 2006 en 9:06 pm

    Esta deawuevo el blog, de la semana, cortito pero deawuevo. Te falto el clasico comentario de las chavas q ponen la foto del novio y ponen “mi vida eres lo mejor q me ha pasado” jajaja. Buen blog,

    Responder
  • 6. wilfredojr  |  abril 4, 2006 en 6:14 pm

    siman esta bueno la situation va osea pues helloooow agarra un metro y medis tu distancia jijijij pinches fresas de 4grados

    http://www.chapinwarez.net

    Responder
  • 7. wilfredojr  |  abril 4, 2006 en 6:14 pm

    siman esta bueno la situation va osea pues helloooow agarra un metro y medis tu distancia jijijij pinches fresas de 4grados

    -www.chapinwarez.net

    Responder
  • 8. Jorge Andres  |  abril 8, 2006 en 7:42 am

    Raro que no pusiste al tipico fresa que escribe con “K”:

    “En la kasa del juankis… ke kool estuvo verda?”

    O sea, nada que ver… Haz click y minimizate! 😉

    Responder
  • 9. cydoren  |  abril 28, 2006 en 2:48 am

    jaja!! muy cierto todo eso!! que bueno que yo no soy fresa manoooooooo!!

    Responder
  • 10. alisita  |  abril 28, 2006 en 8:17 pm

    que risa leer esto

    Responder
  • 11. korat  |  mayo 8, 2006 en 11:15 pm

    esteee tú comentario si que me dio risa vos jejeje.
    Bueno esperamos que el look de guatelife no sea un punkerito de invierno porque ya pizamos.. jejeje aunque si es por objetivos economicos.. es comercial llegar a un publico copión. jeje.
    Pero seguro que a de ser una imagen asi como que con estilo y diferente a lo de siempre. no me defraudes pues.. cabrón jejeje.

    Responder
  • 12. Michelle  |  junio 14, 2006 en 4:55 am

    A la Gabriel hoy si me rei mil pues jajajajaja… mano pues hay cosas en que no estoy de acuerdo, en como decirle a tus cuatas que las queres, y lo de cuando uno pone que ese estuvo buenisimo, osea para yo siento que es pues mas para tus cuates, no para la mara que se mete a shutear tu hi5. Pero bueno aun asi me rei mucho.

    Responder
  • 13. Pepe  |  agosto 7, 2006 en 3:50 pm

    Muy buen texto. Saludos

    Responder
  • 14. chiliwili  |  octubre 12, 2006 en 5:35 pm

    fresas de mierda… y los peores son los fresas que se las llevan de artistas/bohemios en 4 grados norte… puta madre!

    Responder
  • 15. Xr211205  |  octubre 24, 2006 en 5:03 pm

    “Siempre me he preguntado qué extraña fuerza oculta impulsa a la mara a hablar, comportarse y vestirse igual que todo el resto del rebaño”

    Será por lo ke dijo F.M Voltaire [xD] :

    “Una buena imitación es la más perfecta originalidad.”

    O Ernesto Sábato:

    “Ser original es en cierto modo estar poniendo de manifiesto la mediocridad de los demás.”

    Y como ya sabes que la gente acá en ‘Guate’ es tan “buena” que no pone de manifiesto eso… xD

    Aunke otra frase buena que leí hace unos 10 años [ulugrun !], era algo así como:

    “Los jóvenes demuestran su originalidad, vistiendo como todo mundo viste”

    [Si yo sé, la frase como ke medio se entiende, pero es ke no recuerdo ‘ps’ xDD]

    Responder
  • 16. Ad@n_Sanz  |  diciembre 5, 2006 en 4:30 am

    buena onda… lo unico q ls puedo desir s q, osea
    d 1 kosa ps si estoy ps seguro… q stan…
    y… c bn pero buenisimismas…
    osea
    m entiendn o…
    ncsitan 1 fresa para q ls tradusca…
    ya ven
    osea hellooow
    si nos ncsitan…
    Bye
    c cuidan todos
    C U later

    Responder
  • 17. Albertho  |  enero 13, 2007 en 3:42 am

    yo si soy preppy …y es que osea la gente fea estorba en este mundo, si eres lindo o medio lindo y tienes con que…osea para que negarlo…..y mueran los feos..bye viva paris hilton

    Responder
  • 18. valentina-becker  |  mayo 19, 2007 en 10:26 am

    o seeea no puedo creeer q nos atanken de esta manera masss cruel … no o sea definitivo q el dueño d este blog es un naco de primera … y ni d esa categoria diria q no tiene categoria jajaja … pues bueno nosotros los nice somos lo mejor de este planeta deberian de seguirnos para que sus vidas tomen sentido no? y pues si no entiendes tomate unas clases d comprension lectora porque el mensaje esta claro como un vodka traido de rusia … oops perdooon siento haberles recordado q eso no esta a su alcance… bue.. no me sigo rebajando con ustedes tri bye bye galleticas !

    Responder
  • 19. Juan Ketim  |  enero 31, 2008 en 11:06 pm

    Lo que da tristeza al final, es que arruinan el español… y peor aun el guatemaltequismo que tan bonito que es… juas juas…

    Responder

Responder

Subscribe to the comments via RSS Feed


marzo 2006
D L M X J V S
« Feb   Abr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Blog Stats

  • 118,614 hits

Feeds


