Los mercenarios de la red

agosto 8, 2006 at 10:32 pm 4 comentarios

Entry filed under: QUÉ WEBOS....

De ser juzgado a ser juez Mi labor ha terminado…

4 comentarios Add your own

  • 1. mini-d  |  agosto 8, 2006 en 11:29 pm

    ¿Perdón? ¿De dónde sacas que el último enlace le “tiramos flores a google”? Es una crítica de lo más dura al sistema, no una adulación ciega.

    Me parece que tu ira te volvió capullo por unos segundos.

    Responder
  • 2. Javier Aroche  |  agosto 10, 2006 en 12:03 am

    Moraleja: Lo que facil llega, facil se va.

    Si quieren venganza porque no empiezan a llenar sus cuentas de gmail? y crean más y mas cuentas…. a google se le tiene que acabar el espacio no? jajaja solo una idea.

    Responder
  • 3. Oscar  |  agosto 16, 2006 en 7:48 am

    Es extraño eso de las cuentas cerradas, a algunos les ha pasado y a otros no, en mi caso llevo 1 año y medio, pero en los últimos 6 meses en proyectos fuera de la blogosfera lo que me mandan me alcanza para comprar una Celeron al menos, y eso ya sirve para algo, espero que no me pase. saludos.

    Responder
  • 4. andy  |  agosto 28, 2006 en 8:40 pm

    y bueeee, que le vamos a hacer, ni modo mano, yo opr eso me suscribí a lo del ad sense y después por hueva nunca incluí el código, así que me terminé ahorrando picadas de hígado, jajaja, aunque según Oscar es beneficioso, pero mi tráfico tampoco es que sea mucho. Total, que siempre aguas porque como leí alguna vez en un blog, allí puede haber felino cautivo, es decir, gato encerrado o ya puestos a mejor chapin, mano de mono.

    Responder

Responder

Subscribe to the comments via RSS Feed


agosto 2006
D L M X J V S
« Jul   Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Blog Stats

  • 117,461 hits

Feeds


