Mi labor ha terminado…

septiembre 7, 2006 at 9:30 pm 7 comentarios

Entry filed under: ME PASÓ UN DÍA.

Los mercenarios de la red Sí pues la mara

7 comentarios Add your own

  • 1. sirgt  |  septiembre 7, 2006 en 11:50 pm

    apoyo tu iniciativa ya ahi vamos a estar quemando llantas en la salida al atlantico con los del parke y toda la onda jajaja yo tampoco me gane nada me hubieran dado el mas patan aunque creo q me lo hubiera ganado el techno ajajaja

    Responder
  • 2. Gabriel  |  septiembre 8, 2006 en 12:00 am

    Por cierto al Techno tampoco lo vi entre los ganadores. Buscaremos conocer su posición al respecto, a ver si se pronuncia.

    Responder
  • 3. cvander  |  septiembre 8, 2006 en 11:22 pm

    Vos, deja de andar armando manifestaciones.

    El punto contra el flash.. muy positivo.. Contra los blogs, creo que lo que ha faltado es ir en busca de contenidos apoyados de un buen diseño. Los blogs al final suelen ser simples, muy actualizados, pero no siempre con peso en algunos criterios que se toman en cuenta en la Arroba.

    Responder
  • 4. andy  |  septiembre 14, 2006 en 11:29 pm

    Yo te apoyo siempre que no me quemés el ruletero en alguna de las manifestaciones, acordate que la mara tiene la mala maña de que en cuanto se alebresta se deja ir contra el transporte público, jajaja.

    Saludos y ya vas a ver que el otro año si te ganas algo, aunque sea como la mentada de nana que me suelan dar a mi sin buscarla, jajaja.

    Responder
  • 5. sirgt  |  septiembre 27, 2006 en 1:39 am

    jajaja el techno su posicion segun sus mismas palabras es “quiero mi puta arroba” esta indignado porque le dieron la de mas promotor de linux a talishte jajaja

    Responder
  • 6. Harnack  |  noviembre 5, 2006 en 9:07 pm

    es cierto la mara esa de la @ no valoran realmente el trabajo de uno…. ganaron unas paginas tan pura mii….. q la grannn para q pues… hasta en eso hay corupcion jajajajjajajaja

    Responder
  • 7. talishte  |  marzo 5, 2007 en 11:05 pm

    Que viva el flash pero en los anuncios y en youtube, pero solo, para mi que la @ de oro ultimamente no ha premiado según las tendencias, espero que este año se apegue más a la realidad

    Responder

Responder

Subscribe to the comments via RSS Feed


septiembre 2006
D L M X J V S
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Blog Stats

  • 117,461 hits

Feeds


